Cinnanon

 Disfruta de 13 MINI ROLLOS, ideales para acompañar cualquier ocasión.

¡No te quedes con las ganas, endulza tus días con nosotros!

¡Otras ofertas que te pueden interesar!

Sonesta Hotel Cusco

Sonesta Hotel Cusco

Sonesta Hotel Cusco está completamente renovado, su nueva decoración alcanza la atmósfera de calidez, modernidad y tranquilidad que caracteriza a este hotel. Junto a su excelencia culinaria y un servicio incomparable, se destaca como uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Más
El Mariscal

El Mariscal

El Mariscal Barra Cevichera es la evolución de la típica “carretilla” en una Barra Cevichera; fresca, casual, con la cocina a la vista de todo aquel que quiera disfrutar de la preparación de un buen Ceviche.

Más
La Cofradía Restaurant

La Cofradía Restaurant

Promoción: 02 almuerzos turísticos o ejecutivos x s/ 35.00Incluye :•entrada •sopa •fondo (08 opciones) •postre •gaseosa personal.

Más
La Fabrica Sportsbar

La Fabrica Sportsbar

Espacio donde ver partidos de fútbol y demás deportes de todo el mundo. Ideal para ir con amigos y jugar juegos de mesa como: Billas, dardos, futbolín.Restaurante apto para toda la familia

Más
Avocado

Avocado

Somos el primer restaurant basado en palta del Perú, ofrecemos comida saludable, nutritiva y deliciosa.

Más
Sanguchon San Miguel

Sanguchon San Miguel

Para Sanguchon San Miguel es un gusto satisfacer los paladares y gustos más exigentes. Nuestra gastronomía fusion peruano – mejicano elaborados con ingredientes de calidad de acuerdo a la exigencia de estándares internacionales.

Más
Kukuli

Kukuli

Pastelería Artesanal Kukuli “No existe modernidad, sin una buena tradición”Con más de 30 años en el mercado cusqueño, como fundadores al señor Francisco Quispe y su esposa Presentación, quienes con su experiencia lograron varios reconocimientos por su arduo trabajo, también varios años lograron el primer lugar en el tantawawa cusqueño.

Más
Salchi Power

Salchi Power

Salchi Power te ofrece la mejor alternativa para comer delicioso, disfruta de dos confundidas, 1 chicha morada y 8 tipos de cremas ¡Delicioso!

Más
Papa Luchos

Papa Luchos

Las costillas de cerdo más ricas, lo ofrecemos con entrada, postre y maracuyá sour. Además tenemos muchas más opciones ricas para probar.

Más

Únete a nuestra lista de correo

 

Estar al tanto de nuestras ofertas

Loading

Suscríbase