Antipode Tours

Opcion 1

Rafting para 2 personas

A las 8:00am, saldrán hacia el Río Vilcanota.

Pasa un buen día con tu familia y amigos haciendo rafting. En este fullday te proponemos navegar en el río Vilcanota en la sección Piñipampa-Huambitio. Antes de iniciar la actividad, visitarán el acueducto de Pikillakta dónde el guía les explicarán sobre este complejo arqueológico. Llegando a la orilla del río, tendrán una charla de seguridad. La actividad en el río dura aproximadamente 2 horas, pasarán por zonas rápidas y así sentirán la adrenalina de este deporte. Su guía los acompañará y les darán indicaciones en todo momento. Luego del rafting visitarán Saylla para degustar el plato típico cusqueño: Chicharrones con sopa Chayro. Además, pasarán por el pueblo de Oropesa, lugar donde se elaboran el famoso pan Chuta. Aquí tendrán la oportunidad de adquirir estos deliciosos panes. Regresarán a Cusco alrededor de las 3:00pm.
Cumplimos con todos los protocolos de Bioseguridad.

Opcion 2

Paddle para 2 personas

Salida a las 7:30 AM en el lugar designado o acordado por ambas partes, desde donde iniciarán el recorrido con destino a la Laguna de Huaypo. A las 9:00 AM llegarán a la Laguna de Huaypo para empezar la actividad del Paddle. Después, se iniciará la charla de seguridad e indicaciones del uso de las tablas y botes además de la distribución de equipos de seguridad (trajes de neopreno, casacas cortaviento, chalecos salvavida, botes, remos, tablas). Ingresarán a la laguna, durante el paseo tendrán una explicación sobre la flora y fauna y sitio geográfico. A las 12:00 PM se cambiarán de ropa, tendrán un tiempo para el almuerzo. El regreso a la ciudad de Cusco será alrededor de la 13:00 PM.

Nosotros

Somos una agencia de turismo ubicada en la región de Cusco. Proponemos diferentes tours de aventura en el valle sagrado y alrededor para que disfrutes con tus amigos y familia cumpliendo con todos los protocolos. Tenemos una variedad de actividades de aventuras, para todos los niveles y todas las edades como:
Tour en Bicicleta, Parapente, Rafting y también actividades más tranquilas como el Paddle y caminatas

Rafting en el río Vilcanota

Rafting en el río Vilcanota

Rafting en el río Vilcanota

Paddle en la laguna de Huaypo

Paddle en la laguna de Huaypo

La hermosa laguna de Huaypo

¡Otras ofertas que te pueden interesar!

Limbus

Limbus

Una cocina honesta con texturas y sabores únicos, nuestra carta trata de lo contemporáneo e innovador pero que no se aleja de lo reconocible.

Más
La Encantada

La Encantada

Masaje, jacuzzi. Nuestro acogedor Hotel Spa Encantada está ubicado en el barrio de artistas de San Blas, en el centro histórico de Cusco.

Más
Alis Spa

Alis Spa

¡Disfruta de nuestros servicios! Elige una amiga con quien engriete: Limpieza Facial y Masaje con Piedras calientes para 2 personas

Más
Carolina Morales Tattoo

Carolina Morales Tattoo

Carolina Morales Tattoo es el mejor regalo, pueden eternizar su regalo, es el momento de dar un regalo inolvidable

Más
SK Cusco Tours

SK Cusco Tours

Una opción de regalo perfecta para aquellos que aman la aventura y disfrutan del elemento sorpresa de no saber a dónde la aventura los llevará

Más
Mantay

Mantay

El taller artesanal de cuero de la Casa de Acogida Mantay tiene como objetivo capacitar y generar trabajo para estas jóvenes madres que permita lograr su independencia económica, así como a la sostenibilidad del proyecto a largo plazo.

Más
Smoke Cusco Shop

Smoke Cusco Shop

Tienda especializada en Cigarrillos Electrónicos, Vaporizadores y venta de todo tipo de accesorios para fumadores Tabaco, Pepelillos, Pipas, etc

Más
Selina Cusco

Selina Cusco

A solo 3 minutos caminables del Mercado de San Pedro se encuentran con facilidad abrigos de alpaca, palo santo y hierbas medicinales. Para una experiencia diferente, tenemos tipís al aire libre, fabricados con tubos de concreto reutilizado y materiales orgánicos, con camas cómodas hechas por locales.

Más

Únete a nuestra lista de correo

 

Estar al tanto de nuestras ofertas

Loading

Suscríbase